Envíos y devoluciones
Los paquetes son generalmente enviados en 24h laborables a España, 48h a Europa y resto, después de la recepción de su pago. La modalidad es el envío por Nacex España (www.nacex.es) para pedidos nacionales y por Correos para pedidos internacionales. Le enviaremos un email con el nº de tracking para poder realizar el seguimiento. No nos responsabilizamos del retraso ocasionado por la agencia de trasporte. En caso de dirección errónea por parte del usuario será responsabilidad del mismo usuario y se le cobrara la segunda entrega.
En caso de dirección errónea por nuestra parte, nos responsabilizaremos de una entrega inmediata de transporte privado (1 día España), (4 días Europa y resto) a nuestro cargo. En el caso de que el usuario facilitara una dirección errónea o con defectos, será responsabilidad del usuario y será responsabilidad del usuario el coste del nuevo envío.
Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. No nos responsabilizamos de los problemas ocasionados en el transporte ya sean de retrasos o destrozos, pero siempre estará del lado del cliente intentando dar solución en lo que este en nuestras manos.
Todos los productos han sido comprobados previamente a su envío. Al tratarse de componentes electrónicos, no aceptamos devoluciones.